Diario Uno primicias
Este lunes Jorge Rial estará en el programa de la diva junto a Mariana Antoniale y tampoco podrá mostrar a sus hijas como ya sucedió con Verónica Ojeda.

Susana Giménez padece las medidas cautelares

Durante la última semana, Diego Armando Maradona, mediante la Justicia, prohibió que Verónica Ojeda presente a su hijo Diego Fernando en el programa de Susana Giménez.

“Se dispone provisoriamente por el plazo de quince (15) días la prohibición de exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño DFMO por cualquier medio de reproducción ya sean televisivos, gráficos, sitios de Internet, etc. en la medida que no exista conformidad de ambas partes”, señala el documento que confirma la medida judicial que tomó Diego Maradona para que dejen de exponer a su hijo.

Lo cierto es que ahora un nuevo revés judicial le impide a Susana sentar en su living a Jorge Rial junto a sus hijas.

La ex pareja del conductor de Intrusos, Silvia D´Auro, le hizo librar un oficio a sus abogados para que impidan que Rial concurra con Morena y Rocío al programa de la diva de los teléfonos.

De todas maneras, Susana Giménez contará con la visita de Jorge junto a su pareja Mariana Antoniale. Juntos compartirán su historia de amor en el ciclo que se emite los lunes a las 22.30 por Telefe.

 Embed