Primicias Viernes, 11 de mayo de 2018

Sofía Pachano: "Sé que están conteniendo a mi papá"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de observar el regreso a escena de su padre Aníbal Pachano con "Casa Valentina".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Aníbal Pachano pasó un 2017 complicado en cuanto a su salud y ahora regresó al trabajo en teatro con la obra "Casa Valentina".

"Antes de conocer la enfermedad, no salía de mi casa. Cuando me dijeron lo que tenía, la depresión desapareció. Me enfoqué en salir adelante. Tenía cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro", confesó con valentía el artista en revista Gente.

Su hija Sofía vivió una noche especial al ver a su padre volver a las tablas en la pieza que dirige José María Muscari en el teatro Picadilly.

El sitio PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Sofía quien contó cómo vivió ese momento muy emotivo, que reflejó con algunas imágenes en Instagram.

"Fue muy lindo volver a verlo trabajar a mi papá y en un papel tan diferente a lo que se lo ha visto. Un desafío para el que lo superó con una facilidad sorprendente".

"Es excelente el elenco. Para mí es un placer ir al teatro y ver actores de la talla de Mario Pasik, Esteban Prol, Roly Serrano... ¡Todos!", agregó feliz la actriz.

Y cerró: "Sé que lo están conteniendo y que son un gran grupo de trabajo, así que feliz de verlo disfrutar".