Diario Uno primicias
Oscar González Oro fue el protagonista de la última emisión de Secretos verdaderos. En una entrevista con Luis Ventura el locutor contó una parte de su dolorosa vida. Video.

Revelador testimonio | “Mi hermano me estafó y me dejó quebrado”

Luis Ventura presentó una nueva emisión de Secretos Verdaderos: “Oscar González Oro, el negro no puede”.

Nació en Mendoza y odió Buenos Aires desde la infancia. Impulsado por Cacho Fontana se transformó en la voz más escuchada de la radio.

El amor por su hijo terminó con su matrimonio y por un escándalo mediático perdió relación con uno de sus tres hermanos, a quien ni lo quiso nombrar.

"Mi hermano era mi administrador, la persona más cercana. Se encargaba de todo, de la firma de los contratos, de las ganancias, de todo", señaló.

"Estoy entrando al hotel donde paraba en Pinamar para encontrarme con amigos. Me suena un teléfono y me llama alguien del banco, un amigo mío y me dice 'hay un problema con una cuenta'. Le contesto que hable con mi hermano que se iba a ocupar de todo y me indica que no lo atendía. A partir de ahí empecé a oler mal, que algo estaba ocurriendo", relató.

“Mi hermano me estafó y me dejó quebrado… Me dejó en la ruina, se había quedado con una suma importante de dinero", manifestó casi con lágrimas en los ojos.

Desde ese momento se distanció de él y perdió todo tipo de contacto: "No lo volvió a ver más, no quiero tampoco. Me trataron de explicar lo inexplicable. Lo que más me dolió fue que yo le crié un hijo, que era como mío. Lo peor fue que no me cagó a vida a mí, se la cagó a su hijo".

"Me costó salir de la depresión, pensé que me mataba. Era inentendible que desde chicos la peleamos juntos y luego me estafaron por la buena fé", finalizó.

 Embed      
 Embed