Diario Uno primicias
En diálogo con una publicación, le rubia que está de novia con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia reconoció que la relación atraviesa por una crisis.

Problemas en la pareja de Alexander Caniggia y Sofía Macaggi

Sofía Macaggi aclaró en diálogo con Diario Crónica que no se separó del hijo de Mariana Nannis y el "Pájaro" pero admitió que están atravesando un mal momento y que tiene problemas con un tercero en discordia.

“Surgieron muchos rumores, se decía que salía con un productor, pero quiero desmentir todo”, comentó Sofía, quien además contó que con este supuesto tercero en discordia no es la primera vez que tuvo problemas. “Hace una semana me contactó para que viaje con él al exterior, le dije que no y dijo que yo me separé de Alexander por él.”

“La verdad que estos rumores que surgieron, no sólo de mi lado, sino también del de Alexander, fueron afectando la pareja”.

“Cuando hablan de que Alexander es homosexual, me causa risa, yo sé que no es así, duermo con él todas las noches. De todas maneras no está bueno, porque van desgastando las cosas”, concluyó Macaggi.

 Embed