primicias
El diseñador de alta costura dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al nuevo hecho de inseguridad que vivió. Fue sorprendido por pungas que le robaron su bolso.

Piazza: “No se puede estar en la calle, acá es la ley de la selva”

Por Luciano López L.

[mailto:[email protected]][email protected]

@lucianolopez25

Roberto Piazza sufrió otro hecho de inseguridad. El diseñador de alta costura fue sorprendido por pungas cuando caminaba por el barrio del Abasto.

Los ladrones, menores de edad, le arrebataron el bolso y en la esquina fueron detenidos por personal policial.

Primiciasya.com se comunicó con Piazza, quien se mostró indignado con la inseguridad que ocurre día a día: “Fue un robo menor, no como los anteriores que fueron graves. Estaba haciendo compras y me fui con un bolso de mano. Fue por la zona del Abasto, un lugar bastante complicado”, le contó Piazza a este medio.

“Iba cargado y pasan corriendo dos lacras inmundas y me arrancan el bolsito. Se llevaron corriendo eso y en la esquina los agarraron”, agregó.

“Hice la denuncia y gracias a Dios me devolvieron todo. Tengo la bronca de no poder caminar por la ciudad y tenés que estar cuidándote todo el tiempo. Antes disfrutaba de caminar y ver vidrieras, ahora me manejo todo en auto, no camino más”, sentenció.

Piazza se mostró cansado por los robos que sufrió: “No se puede estar en la calle, fue un momento muy feo. Le digo a la gente que salga con cuidado y con algo para defenderse, me hartaron, acá es la ley de la selva”.

 Embed