Diario Uno primicias
La mujer de Benjamín Vicuña canalizó el deseo de los seguidores de "Farsantes" que no quieren que el actor deje la exitosa tira. En el capítulo de anoche se comenzó a definir el futuro de Pedro.

Pampita lidera la movida para que Pedro siga en "Farsantes"

Carolina "Pampita" Ardohaín es la fan número uno de su marido Benjamín Vicuña que se destaca en la exitosa tira "Farsantes" que protagoniza junto a Julio Chávez. La modelo ya había manifestado el apoyo a su esposo cuando empezaron las escenas amorosas y ahora fue la primera en pedir que siga hasta el final.

Es que esta semana llegó la confirmación de que Vicuña abandonará "Farsantes" antes de que termine la novela, lo cual angustió a los fanáticos, y en medio de rumores sobre un trágico desenlace, hasta Carolina "Pampita" Ardohaín abogó por un final feliz entre Pedro y Guillermo.

En una entrevista con el programa Show Noticias del canal Magazine, la esposa del galán confesó : "Si la gente lo pide, quizá Benjamín se haga una escapada y Pedro pueda volver”.

En el capítulo de ayer ya se comenzó a avizorar un final tormentoso para Pedro ya que se encuentra en la escena en la que su suegro pierde la vida, y al parecer será acusado de ese homicidio. Justo cuando se había separado de Camila y el camino parecía despejado para iniciar la relación con Guillermo, todo se complicó.

Pampita arengó a la gente desde su cuenta de Twitter y celebró que la etiqueta "#Benjanoseva de #Farsantes" sea lo más nombrado. Para luego escribir: "Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos. #Benjanoseva".

Acerca de la escena de sexo que Chávez y Vicuña protagonizarán esta noche, dijo: "Habrá estado nervioso, es una escena que espera mucha gente, ojalá que sea romántica".  

Luego reconoció que era previsible que la trama despierte tanto interés en el público: "En un primer momento era un unitario, con Chávez con un tema que genera tantas cosas, aunque superó las expectativas".

Y cerró con otro mensaje desde su Twitter @pampitaoficial en el que reproducía los dichos de la entrevista: "Recién Pampita en Magazine: si la gente lo pide Benjamín se hace una escapada y Pedro vuelve. Gente como nunca en las redes! #PedroNoSeVa". 

Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos #Benjanoseva @Farsantes_ok

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) October 2, 2013

RECIEN PAMPITA EN MAGAZINE: SI LA GENTE LO PIDE BENJAMIN SE HACE UNA ESCAPADA Y PEDRO VUELVE. GENTE COMO NUNCA EN LAS REDES! #PedroNoSeVa

— Flavia Giuliani (@FlaGiuliani) October 2, 2013

 Embed