Diario Uno primicias
A partir de julio, la modelo y conductora regresará a su casa, América. Vuelve a la animación de "Desayuno americano". Antes hizo fotos sensuales para revista Gente. 

Pamela David, sensual, antes de volver a la televisión

Nos consta porque se lo preguntamos: Pamela David pensó y meditó mucho antes de aceptar volver a "Desayuno Americano". 

Primero porque estar en tevé la lleva a dejar a su hija Lola por unas horas, sumado al tiempo de preparación del programa. 

Lo meditó, lo charló con su familia, con su hermana, y finalmente diijo que volverá a partir de mediados de julio. Por otro lado, la bella morocha tampoco quiso hacer muchas declaraciones al respecto porque en los medios de comunicación se hablaban muchas cosas y ella no tenía intenciones de desmentir una por una.

Esta semana eligió a la revista Gente para hacer una producción sensual y al mismo tiempo confirmar su regreso al ciclo matutino de América. 

"La tele me da miedo, está muy brava… pero a la vez la amo", quien además reveló que está estudiando periodismo para perfeccionarse en su rol de entrevistadora: "Me gusta, es un curso corto pero intensivo. Lo tenía como asignatura pendiente".

"La reina es Mirtha (Legrand). Me encanta como conductora y entrevistadora (...) Me gusta que Tinelli no esté en la pantalla. Daba trabajo, pero perjudicaba el contenido de los programas de casi toda la tele: nadie se ponía a generar. Hoy nos vemos obligados a crear, y eso me gusta".

 Embed      
 Embed      
 Embed