Diario Uno > primicias

A Ortega se lo vincula con Macedo mientras su ex defiende a Tinelli

Si algo le faltaba a esta gran ensalada de frutas eso es el nombre de Isabel Macedo. Tinelli, Guillermina, Ortega, Figueiras, Palito, Evangelina, las hermanas de Ortega, tatuajes, embarazo, separación, reconciliación y nuevo romance son algunos de los factores que integran este gran culebrón.

Cierto es que la semana pasada desde el entorno de Sebastián salieron a desmentir la noticia de la separación del productor pero el fin de semana todo se confirmó con la palabra de la joven. 

Atrás quedaron los besos y los tatuajes de amor eterno. Hoy, el portal RatingCero vincula al titular de Underground con una ex contratada, Isabel Macedo, quien por otro lado estaría teniendo una historia con el Pocho Insúa. 

No obstante, Macedo tiene una historia en el medio que la condena: fue señalada y golpeada por Pampita por ser considerada la tercera en discordia en la pareja de la modelo con Benjamín Vicuña. La pampeana se la cruzó en Punta del Este y le propinó algunos golpes en aquel viejo y recordado escándalo. Nunca se supo si entre el chileno y la actriz pasó algo más que un simple coqueteo. Tiempo pasado.

Mientras el nombre de Isabel se filtra en esta trama, Ivana Figueiras, habló desde la red social Twitter y respaldó a Tinelli. Insólito.

lo unico que quiero es PAZ! moviendome el doble, y riendome el triple! no existen los quilombos en mi vida!!! good night!

— Ivana Figueiras (@IVUFIGUE) 18 de marzo de 2013

@piedadgcabrera creo q me falta mucho en la vida para opinar sobre tinelli... quieras o no, por algo llego a donde llego. fue un mal

— Ivana Figueiras (@IVUFIGUE) 16 de marzo de 2013

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed