Diario Uno primicias
Anoche, aunque Lucho Strassera se fue en halagos para con la ex del Kun Agüero, el muchacho no quiso reconocer el romance entre él y la hija de Diego Maradona.

El novio de Gianinna Maradona: “Es una mujer muy hermosa”

En los últimos tiempos se había especulado con que Giannina Maradona salía con un miembro del grupo Los Arándanos, pero las pruebas apuntaron a otra dirección y al fin puso saberse la verdad: Gianinna sale con Luciano Strassera, mánager de la mencionada banda.

Anoche, a pesar de haber confesado que lo mediático le resultaba incómodo, Strassera se dejó ver en el ciclo que por América conduce Alejandro Fantino en el que, por supuesto, el muchacho habló, solapadamente, de su relación con la menor de las Maradona.

“No estamos juntos”, le dijo a Fantino. “Hay buena onda, pero es la misma onda que tiene con los chicos”, dijo, refiriéndose a los integrantes de la banda.

Más tarde, Lucho se fue en halagos para con la morocha: “Es una mujer muy linda. Es una mujer con todas las letras. Es una madre increíble…”, disparó.

Más tarde, cuando el conductor le preguntó al invitado si el Kun seguía a Los Arándonos –agrupación a la cual el muchacho representa: “Nos seguía; nos tuiteó una vez…”, reconoció.

No te pierdas el video de esa nota.

 Embed      
 Embed