Lionel Messi atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Aún cuando su equipo solo pudo quedarse con el título de la Copa del Rey, quedando en el camino en la pelea por la Liga española y la Champions League, el argentino confirmó que es el mejor jugador del mundo con sus brillantes actuaciones dentro del campo de juego.
Pero la vida también le sonríe en lo personal al astro del Barça. Tras varios meses de rumores, Leo confirmó a la prensa que, junto a su novia Antonella Roccuzzo, esperan a su primer hijo para fin de año.
Messi había acaparado todos los flashes en el partido de Eliminatorias ante Ecuador en el estadio Monumental cuando se puso la pelota debajo de la camiseta en el festejo de su gol. Sin embargo la confirmación oficial en la voz del delantero llegó tan solo unos días después, luego de un amistoso a beneficio jugado en Cancún.
Ahora se pudo conocer una foto del futbolista junto a su novia embarazada, paseando por las calles de Barcelona, ciudad donde vive la Pulga desde los 12 años, cuando arribó al FC Barcelona para comenzar con su exitosísima carrera profesional.
El astro del Basa y Antonella ya no se ocultan de las cámaras y disfrutan a pleno de la espera por la llegada de su primogénito, que será durante el otoño europeo.
El futbolista comparte paso a paso el embarazo de Antonella Roccuzzo, su novia rosarina que le dará a su primer hijo. Lio y su chica disfrutaron de unpaseo soleado en Barcelona, donde se pudo apreciar la pancita que sigue creciendo y, a fin de año, dará a luz al varoncito.