El 12 de marzo de 2012 es un día que cambió la vida para Baby Etchecopar y su familia.
Ese día tres delincuentes ingresaron a su casa a robar y allí se produjo un feroz tiroteo que estuvo compuesto de 37 disparos, de los cuales tres le impactaron a Baby (dos en sus piernas y uno en mano) y uno a Federico, en la zona del tórax y le afectó un pulmón.
Esa noche, el conductor radial disparó a los delincuentes, mató a uno, hirió a otro y el restante, que hacía de campana se escapó. Debido a esto, recibió amenazas de parte del entorno de los ladrones.
“Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate”, decía el escrito que le hicieron llegar.
Luego de estar grave, Baby y Federico fueron dados de alta y el ex conductor del “Ángel de la medianoche” habló sobre cómo se encuentra actualmente.
Con respecto a su lesión en la pierna, recién en 6 meses estará rehabilitado completamente, ya que se tardará 3 meses para quitarle la férula y otros 3 meses para la rehabilitación.
Según fuentes allegadas a este portal, Baby dice “no tener miedo de confesar que tiene miedo”. Confirmó que su familia está disgregada y que no va a volver a vivir en esa casa.
Ahora resta saber cómo está su familia ante todo esto y si pueden caminar normalmente por la calle, luego del episodio que cambió sus vida. Para siempre.