“Yo estoy feliz de tenerlo en mi equipo, pero nunca te peles con Ángel De Brito”, anunció Pamela para el ingreso del chimentero del panel. “Dormí poco, tenía miedo de quedarme dormido”, confesó De Brito antes de iniciar la primera polémica en el mundo del espectáculo. “Vamos a contar cómo fue el regreso de Susana Giménez, le están construyendo un pozo”, lanzó enigmático.
Y llegó el turno de la presentación que esperaba la platea masculina. “El bombonazo de Dallys Ferreyra”, presentó Pérez y apareció la bomba paraguaya, de corto y blanco. “Soy todo terreno”, lanzó la rubia, “cuando llegué a la Argentina pensé que gauchita era por trabajadora y emprendedora, me la pasé diciendo que era gauchita hasta que me enteré lo que significaba”, contó la modelo, mientras dejaba en claro que llegaba para traer todo humor a la mesa.
Y llegó el turno de la cocina, y la presentación del simpático cocinero “Coco”, conocido en su participación anterior junto a Maru Botana y Pérez en Sabor a mi. “Jorgito Rial es amigo mio y hoy le preparo un desayuno americano”, adelantó Coco mientras presentaba la primera exclusiva del programa, un móvil junto al conductor de Ciudad Gotika desde su estudio en Radio La Red. Minutos después, la experta cronista y sello de América Cecilia Ruffa acompañaría a Coco hasta el estudio de La Red.
Con la dinámica que incita la mañana, pero sin pisarse y sin caer en el griterío clásico del horario, los panelistas presentaron sus temas del día, mechados con tapes y opinión. La pregunta del día: "¿Qué le regalarías a Karina Jelinek en su casamiento?".
El humor e histrionismo llegó de la mano de la ocurrencia de Gladys Florimonte, disfrazada de una bruja mala pero pasional y también parte del móvil realizado junto a Rial. "Haceme lo que le hizo la Juanita Viale al Lousteou", le dijo al conductor sin pelos en la lengua.
La invitada especial, Florencia de la V. En un living ambientado entre colores naranjas, rojos y verdes, la vedette travesti habló de todo con los conductores.