Diario Uno primicias
Gladys Florimonte hizo su descargo luego del escándalo que se desató en "La Pelu" tras el enfrentamiento entre Evangelina Anderson y Wanda Nara. Sus declaraciones.

“Yo soy una laburante, no tengo un marido que me traiga euros”

Durante la última semana, Wanda Nara y Evangelina Anderson cruzaron acusaciones en la tele y generaron un gran escándalo dentro del elenco de “La Pelu”, el ciclo de Florencia de la V en el cual las rubias participaron.

"Lo único que hago es laburar y me meten en quilombos. No se puede creer. Evangelina me mostró unos mensajes que supuestamente eran de Wanda. Yo le pregunté a Wanda si los había escrito ella y me dijo que no. Yo le creí", relató Gladys Florimonte, integrante del ciclo que se emite por Telefe, en el programa “Quién en quién” de Radio 10.

Luego, con respecto a los rumores que señalaban que Anderson había sido maltratada en La Pelu, señaló: "Evangelina es divina, un sol de persona, no sé lo que pasó. Si vuelve al programa, puede venir tranquilamente las puertas están abiertas, jamás le hicimos nada".

Además, Florimonte señaló que con Flor de la V mantiene una excelente relación y que no tiene pensado irse de su lado por el momento: "Si me hubiese querido ir, me hubiese ido antes. Tuve un montón de propuestas, si me quedo es por algo. Soy amiga de Florencia, pero si a mí una propuesta no me cierra lo digo".

Por último, con toda su furia, disparó: "¿Sabés dónde tengo los ovarios? Yo soy una laburante, no tengo un marido que me traiga los dólares, los billetes y los euros. Yo me estoy rompiendo el cu… y todo lo que tengo es porque me lo gané yo. Estos son puteríos baratos. Mi representante es un idiota, por culpa de él que se armó este quilombo. Si yo estuviera en el lugar de estas dos (por Wanda y Evangelina)… que se vayan a la re… yo me voy por todo el mundo y si quiero me compro un teatro".

 Embed