Diario Uno > primicias

La ex de Sergi a full

A los días que nos enteramos del romance entre Ale Sergi y Andrea Rincón conocimos a Carolina de las Nieves Jaller, la ex del cantante de Miranda!. La llamamos para juntarnos y nos sorprendió.

"Con Ale no tenemos relación actualmente. Es una reciente ex pareja de cuatro años a la que todavía no pude olvidar y no sé como él pudo hacerlo tan fácilmente", nos cuenta la morocha.

"Soy bailarina y tengo mi grupo con el que hacemos presentaciones. Además soy porrista de Boca desde hace más de un año", explica.

¿Terminará en lo de Tinelli?, preguntamos. "El bailando nunca fue mi objetivo, ni siquiera estando en pareja con Ale lo quise. No sirvo para pelear", explica.

Y a la hora del sexo? "Él creció mucho conmigo, crecimos juntos. Apenas nos conocimos me dijo que prefería hacer canciones antes que hacer el amor y lo volví loco", confiesa.

"Teníamos súper piel. De hecho, el día que nos separamos hicimos el amor varias veces de despedida. Hicimos cosas nuevas, le mostré que todo es posible en la cama.".

¿El final? "Se fue con una con el triple de adelante y el doble de atrás!. ¿Todo operado no?", nos dice. Pero ella no tiene nada que envidiar...

 Embed      
bielsa_vert
bielsa_vert
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed