A pesar de los rumores de separación que giran en torno a la pareja, la modelo Karina Jelinek y el polémico empresario Leonardo Fariña, cumplieron un año de casados.
La pareja se unió en matrimonio en 2011 en un Registro Civil del barrio de Palermo, para luego festejar en el Tattersall de Palermo, con muchísimos invitados del ambiente.
En la actualidad, para celebrar su primer aniversario de bodas, Karina decidió tatuarse el nombre de su esposo en el tobillo, como ofrenda de amor para su marido, Leonardo Fariña.
Hoy, través de su cuenta de Twitter, la morocha mostró el pie con el tatuaje que reza “Leo”, explicando que era una sorpresa para Fariña.
Mientras Kari y Leo festejan su primer aniversario como marido y mujer, recordemos que aún continúan los conflictos entre la pareja y Chiche Gelblung, quien a través de uno de los sitios que dirige, publicó un controversial informe sobre Leonardo Fariña, posicionando al empresario como un estafador y asegurar que permanece escondido tras estar su vida amenazada.