Karina Jelinek disfruta tanto de su soltería que no piensa en formar una nueva pareja desde que se separó de su marido, Leonardo Fariña. Mientras el asesor financiero ya presentó a su nueva novia, parece que a la modelo no le interesa volver al equipo de las "comprometidas".
“Mi corazón está recién curándose. Yo no quiero saber nada con novios. Todavía estoy lastimada”, señaló Jelinek en una nota con la revista Hola Argentina.
La morocha se mostró hace unos días acompañada por Juan Soler, el hijo del dueño del restaurante Señor Tango, Fernando Soler, y se dijo que estarían saliendo.
“Admito que salgo para divertirme porque no soy una monja, pero fricé mi corazón. Estoy soltera y sin apuro. Vengo de un año muy complicado, fue una tragedia, la pasé pésimo. Ahora estoy empezando a ser feliz”, aclaró.
Pero lo más llamativo de la nota que le brindó al mencionado medio, fue cuando confesó no tener cirugías: “Hoy me siento mejor que nunca porque me acepté como soy, no tengo cirugías, salvo las lolas. La cara no me la tocaría jamás ni me pondría botox”, destacó.