primicias primicias
martes 22 de mayo de 2018

Jey Mammon: "Me invitaron al pedo al programa de Pampita"

El humorista se refirió al incómodo momento que vivió en el ciclo de la modelo.¿Qué dijo?

Un tenso final tuvo este lunes el ciclo de Pampita, "Pampita Online", cuando Jey Mammon, uno de los panelista invitados, le hizo saber a la animadora que no la había pasado nada bien y que prácticamente no tuvo participación en el envío.

La gota que rebalsó el vaso fue la confusión de la modelo al llamarlo "Joy" en vez de Jey, algo sumamente raro ya que el humorista y actor formó parte de "Bailando 2017" del que Pampita fue jurado y lo debió nombrar ciento de veces.

Pero más allá de la confusión, Mammon no se sintió cómodo en el staff de la conductora de Telefe y no dudó en hacérselo saber. Usó el sarcasmo para dejarle en claro que no va a volver y que la pasó pésimo.

"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo de casa", dijo entonces Jey. Y continuó: "Me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dijo que venga todos los días, ¡y me lo dijo en serio! ¿Ahora sale el dinosaurio Bernardo de un costado? ¡Parece joda! Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días, pero desde mi casa. No lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué. ¡No se sabe adónde vamos nunca!", sentenció Mammon.

El episodio continuó una vez que se apagaron las cámaras y el programa salió del aire. Pampita comenzó a gritar furiosa con Jey y lo trató de irrespetuoso. Testigos presenciales afirman que la animadora gritaba que es "maleducado" y que ella es la "conductora, no la producción".

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, el humorista manifestó: "Me llamó la producción para pedir disculpas, y las recontra acepto. Con la gente de la productora Kuarzo tengo una relación maravillosa. Hubo una confusión más que nada por el motivo que me habían invitado... La verdad es que todavía no lo sé... No sé para qué me invitaron. Pero está todo bien y lo que le dije al aire me parece que no es para que se lo tome tan grave. No sé para qué se armó tanto revuelo, me senté al pedo en el programa. El que lo vio entero, habrá entendido cuál era mi sensación, que era la de estar al pedo".

Embed


Fuente:

Más Leídas