Diario Uno primicias
En medio de medidas cautelares para no mostrar a los hijos, el cantante disfruta de dar a conocer a su tercer hijo, su primera mujer. El Diario del Espectáculo te muestra la foto.  

Imagen exclusiva | Esta es Camila Belén, la hija de Daniel Agostini

El lunes 20 de mayo nació Camila Belén Agostini, la hija de Daniel, el popular cantante tropical que tantos problemas tuvo con Nazarena Vélez por la tenencia de otro de sus hijos, Gonzalo.

Es el tercer hijo del músico, que además de Camila y Gonzalo, es padre de Santino Javier, que también tuvo junto a su actual mujer.

La niña pesó 1.250 Kg, nació a los 7 meses de gestación y está en perfecto estado de salud. Deberá permanecer en incubadora un mes y medio por precaución.

“Es nena. Yo estoy acostumbrado a varones y esto es novedoso. Ella me proyecta al futuro y a comprar una escopeta de dos caños para defenderla, ja. Pensar en la fiesta de 15, en el novio, en el vals… Yo vivo pensando las cosas a futuro. Cuando ella tenga 15, yo voy a tener 55”, nos decía hace unas semanas el músico.

Para completar esta felicidad en el plano personal, el plano profesional no se queda atrás. Agostini sigue con sus shows. Este sábado se presentará en el Teatro Colonial de Avellaneda y sus fanáticos podrán disfrutar de un recital único.

 Embed