Diario Uno primicias
El actor que dirige “Triste golondrina macho” habló sobre el supuesto triángulo amoroso con su esposa, Julieta Vallina, y la actriz Romina Gaetani.

Guillermo Arengo desmintió el triángulo amoroso con Gaetani

Hasta la semana pasada, la información daba cuenta de una supuesta historia de amor y desamor que acababa de estallar los ensayos de la obra. Se dijo que el actor se enamoró de la bella Gaetani, ella de él, y al parecer han iniciado un romance.

Y no sólo eso, también se contó que Guillermo Arengo no tardó en seguir las riendas de lo que su corazón le dictaba y le dijo a su mujer, Julieta Vallina, que se había enamorado de Gaetani, y se separaron.

El actor y director brindó una entrevista al diario Clarín donde tuvo un espacio para aclarar el tema.

“No, no, no es verdad. Nada fue verdad”. Arengo lo dice con medida calentura y sentado a cinco pasos del baño donde se escribió La balsa. ¿Fue una movida para promocionar Triste golondrina...? ¿El teatro Regio es demasiado grande? “El teatro es grande, pero ni idea. Por lo pronto no habría que meterse en la vida privada de la gente, ¿no?, y menos mintiendo. A mí nadie me llamó para chequear la cosa. A Romi tampoco”.

 Embed