En pantalla son íntimas. Se frecuentan fuera de cámara pero sus encuentros terminan siendo públicos. Hoy les toca jugar en el mismo equipo, Telefe, sin embargo, los celos comenzaron a aflorar en lo que este portal ha denominado en llamar “guerra de divas”.
En la primera parte, Primiciasya.com contó en exclusiva que tanto Susana como Mirtha le pidieron a las autoridades de Telefe que no le den un lugar tan importante a Florencia de la V en la fiesta lanzamiento de la programación. Ninguna quiso compartir la mesa con Flor y el pedido llegó a las altas esferas de la empresa de la calle Pavón.
Sin embargo, no es el único conflicto de egos que reina en la emisora de las tres pelotitas: Susana no quiere que el programa de Mirtha, “La dueña”, se emita los domingos.
“¡Los domingos son míos!”, le habría confiado la diva a una fuente consultada por este portal. Cabe recordar que “La dueña” iba a emitirse los domingos y la fecha del comienzo fue anunciada en las últimas horas: 22 de abril.
Pero, en las últimas horas, todo habría cambiado en el seno del canal ya que se baraja la posibilidad de remover a Mirtha a los miércoles, justamente, por el pedido que habría solicitado la más histórica de la empresa, Susana.
Algo similar sucedió en 1999 cuando Susana rodó “Esa maldita costilla” y atrasó su regreso a la pantalla chica. Por ese entonces, Tinelli ocupó su lugar a las 20 y ante su vuelta la rubia exigió que le devuelvan el horario.