Diario Uno > primicias

Francella le cumplió el sueño a Enzo, joven en recuperación

“Tenía muchas ganas de conocerte, de mirarte a la cara, desearte con el corazón que te recuperes. Poné fuerza, ganas. De eso se trata. Hay que pelearla todos los días”, eso comenzó diciéndole Guillermo Francella a Enzo Romano, el joven de 16 años que intentó suicidarse el año pasado y que hoy sufre graves daños cerebrales.

El diario Clarín publicó el encuentro de Enzo con su ídolo en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en Once, con una foto donde se puede ver al humorista charlando con él.

“Tenés que creer en vos, acordate. Vas a ver. Creer en los médicos, en tus papás, en tu hermana. Estoy convencido, con esperanza uno cambia. Ponele fuerza, vas a ver”, siguió con su mensaje el actor de “Casados con hijos”.

Francella había prometido visitarlo tras enterarse que el chico volvió a sonreír gracias a sus participaciones en tv. Luego, le dijo al diario: “Lo noté nervioso pero mirándonos nos conectamos. Me quedé perplejo cuando me lo contaron... Haber aportado este granito de arena, me hace sentir pleno, como actor y como persona”.

Gran gesto de un gran artista.

 Embed