Por Guido Albamonte
A partir del hallazgo de este portal sobre la extraña foto que aparecía en Caras en una nota de Maru Botana con su familia, El Diario del Espectáculo contactó al Licenciado Alejandro Morgan para hablar del tema, experto en Ciencias Ocultas y Paranormales.
El parapsicólogo habló con este medio y realizó dos ejercicios en vivo, de la que tres periodistas de este portal fueron testigos. El hecho consistió en tocar la imagen, que se encontraba a una temperatura más elevada que las otras imágenes. La otra prueba consistió en utilizar el péndulo y ver para qué lado se movía. El movimiento confirmó que había una energía.
¿Qué se ve en la foto?
Una criatura que se refleja en el espejo. Está en el lugar, la presencia del niño se ve reflejada en el espejo. Desde este plano, nos puede ver a nosotros. Él se puede hacer visible a través de un espejo o a través de la parapsicología. Acá hablamos de un ser de luz que no está elevado y que se hace notar a través de la foto. Vemos a los hijos y a un nene que viene en camino.
Maru afirmó que era un amigo de los chicos que salió reflejado. ¿Es posible?
No, esto para mí es una energía.
Justamente, en la página donde aparece la imagen, Maru habla de su hijo fallecido…
Bueno, acá se hace presente. Además está trayendo un nuevo ser a este mundo. Estas imágenes se ven en forma de espectros o en contornos. Los espectros son blanquesinos. Los más oscuros son de energías que ya estuvieron en la tierra. Este caso es oscuro no porque el niño sea oscuro sino porque fue un ser vivo. Entiendo a los padres porque están muy felices con la llegada de su nuevo hijo y están en una etapa de luz, no le van a dar bolilla a esto.
¿Es un chico rubio?
Hay un reflejo, se ve algo rubio. Y hay distintos colores grises más claros y más oscuros. Pero acá hay una energía en el lugar. No tengo ninguna duda. Más adelante se puede volver a hacer presente.