Diario Uno primicias
“Documentos América”, conducido por Facundo Pastor por A24, está nominado una vez más como de Mejor Programa Periodístico en los premios Martín Fierro de cable 2013. Videoentrevista.

Facundo Pastor: “Hoy hay pocos programas de investigación”

El lunes por la tarde, se llevó a cabo la entrega de Diplomas a todos los nominados a los Martín Fierro del Cable 2013 (correspondientes a la producción 2012).

El evento se realizó en el salón “Los Jardines” del Hotel Panamericano y contó con la conducción de Verónica Varano, junto a Marcelo “Teto” Medina y Mariana Brey

Una vez más, el canal Magazine transmitirá en vivo y en directo la ceremonia de los premios Martín Fierro de Cable 2013.

El evento se realizará el 16 de octubre en el distinguido salón “Gran Panamericano” del Hotel Panamericano, y contará con la presencia de las figuras más destacadas de la televisión por cable y de todos los ternados por APTRA –Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina– en las diferentes categorías.

El periodista Facundo Pastor es la cara visible de “Documentos América”, programa que competirá en la terna al mejor trabajo periodístico con “Corrientes de pensamiento” por Metro, y “El péndulo” por Canal A.

En diálogo con Primiciasya.com, Pastor manifestó la felicidad que le generó estar una vez más entre los tres mejores programas periodísticos.

 Embed      
 Embed