Diario Uno primicias
El periodista Cacho Rubio, quien fue involucrado en una denuncia por supuesta “trata”, dialogó en exclusivo con Primiciasya.com y contó cómo quedó su relación con APTRA.

Exclusivo | “La denuncia era algo mediático, no jurídico”

Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | [mailto:jpgodino@primiciasya.com]jpgodino@primiciasya.com

En la tarde del lunes, se llevó a cabo la entrega de Diplomas a todos los nominados a los Martín Fierro del Cable 2013 (correspondientes a la producción 2012).

El evento se realizó en el salón “Los Jardines” del Hotel Panamericano y contó con la conducción de Verónica Varano, junto a Marcelo “Teto” Medina y Mariana Brey.

Una vez más, el canal Magazine transmitirá en vivo y en directo la ceremonia de los premios Martín Fierro de Cable 2013.

La misma se realizará el 16 de octubre en el distinguido salón “Gran Panamericano” del Hotel Panamericano, y contará con la presencia de las figuras más destacadas de la televisión por cable y de todos los ternados por APTRA –Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina– en las diferentes categorías.

Primiciasya.com estuvo presente y pudo dialogar en exclusivo con el periodista Cacho Rubio, luego de que la ONG La Alameda lo denunciara hace unos meses por estar presuntamente involucrado en una red de trata de mujeres.

“La denuncia era algo mediático, no jurídico”, señaló Rubio. Mirá la videoentrevista exclusiva y entérate qué más dijo.

 Embed      
 Embed