Hoy se vivió un duro cruce de palabras entre Wanda Nara y Luis Ventura en Intrusos.
Las diferencias partieron cuando la rubia quedó en dar un móvil en vivo para el programa pero luego bajó la nota a último momento.
Ante este panorama, Luis criticó la actitud de Nara, quien minutos después salió vía telefónica a aclarar el tema.
Yo tengo los mensajes de texto que me envió una productora. Arreglamos y yo le expliqué que vine por un trabajo que me propone Ideas de Sur, a los que le debo cumplir, comenzó diciendo la participante de Bailando 2011.
Sobre el contrato que la une con Ideas del Sur, Wanda aclaró: Ellos te dan la libertad. Yo cada cosa que voy a hacer se las voy a preguntar a ellos porque son quienes me contrataron. Ayer en el evento fui la última en irme atendiendo a la prensa. Hoy tengo tres horas de ensayo y las tengo que cumplir.
Y agregó: Hoy en día no le debo nada a nadie y me molesta escuchar que yo soy una desagradecida. No tengo ningún problema en hablar con nadie pero tengo que responder por Ideas del Sur.
Luego, Ventura tomó la palabra y retrucó: Muchas veces hicimos notas donde no vendimos revistas ni hicimos rating. Me has llamado para pedir que no tocara ciertos temas y lo hice. Todavía sigo esperando el café que me prometiste.