Diario Uno > primicias

Durísima con Peña

Duplaá habló de todo. Al referirse a la exposición en Internet de los videos íntimos de muchos famosos “es tremendo lo que pasa. Me parece un horror que se llegue a eso. ¿Por qué lastimar a alguien de esa manera?. Tal vez sea el costo de exponerse tanto a determinadas situaciones”.

Entonces se le consultó si se refería a la participación de Flor Peña, su amiga, en el Bailando “cada uno sabe por qué hace las cosas y toma sus decisiones. Pero te exponés a cosas muy duras… es casi entregar tu alma al diablo”.

Y posteriormente aclaró que no es algo contra Marcelo Tinelli “él es un tipo que me cae bien, siempre nos tiró buena onda, es un tipo normal, amoroso. Pero el programa encierra cosas muy desagradables, uno se expone a que cualquiera le diga cualquier cosa. Es inevitable que te lastimen”.

Y para cerrar, sentenció con una frase que la pinta tal cual es “tengo disfraces en la intimidad, no voy a decir cuáles. El de colegiala ya no va, hay que buscar alternativas. Pero no pongo nada en la computadora”.