Apenas se conocieron las polémicas fotos de Mariana Diarco con Eduardo de la Puente, la modelo rompió el silencio por única vez con Primiciasya.com.
"Son de hace un tiempo largo, cinco o seis años. Las saqué en su momento y las tenía guardadas. Me pone muy triste porque no sé la situación que está Eduardo ahora y lo que le puede estar generando esto. En su momento Eduardo estaba separado. No quiero causarle un drama más. No hay nada que sea explícito pero es gente que yo quiero mucho. Tengo códigos y jamás publicaría esas fotos", expresó Diarco (Ver nota completa).
Lo cierto es que hace unas horas la rubia recuperó el manejo de su cuenta en Twitter y publicó una carta abierta haciendo su descargo sobre este tema.
A continuación, el texto completo que difundió Mariana Diarco en Twitter:
No voy a excusarme ni disculparme con la gente que NO estuvo involucrada en este desgraciado incidente catastrófico e innecesario episodio donde invadieron y abusaron de mi información personal entrando a mi email privado donde guardo toda mi información, fotos, contratos, contraseñas, etc.
Claramente no me alcanzan los 140 caracteres que me otorga “Tweety” para aclarar lo que pasó SOLO A LA GENTE QUE LE DEBO UNA EXPLICACIÓN.
NO fui yo quien posteó esas fotos las cuales tienen casi o más de 5 o 6 años de antigüedad, no le encuentro ningún sentido mostrarlas, jamás le falte ni le faltaría el respeto a una persona como Eduardo que se convirtió en un buen amigo y gran consejero en una época difícil para ambos.
Pido disculpas pero al mismo tiempo fui víctima, hoy me encuentro con mis cuentas recuperadas pero la mayoría de mi info personal borrada y en manos de un o una hdmp que su vida es tan mediocre que se mete en la mía.
Gracias a la prensa por entender mi silencio, gracias a ustedes los que están siempre conmigo con todo su cariño y apoyo ya que me da mucha pena la gente que opina sin saber la realidad de las cosas.
Gracias Eduardo por tu reserva.
Ni en ese momento, ni ahora fui la responsable de causar daños ni dolor a NADIE. Mis disculpas son solo para entendidos, disculpas que no debería pedir pero que lo hago por respeto.