Diario Uno primicias

Debutó Floppy Tesouro

Por UNO

Agapornis, la ya consagrada banda de La Plata, está presentando su nuevo álbum, “Juntos”.

Además del formato habitual de versionar hits, este disco tiene como novedad la incorporación de invitados como Pimpinela en “A esa” y de Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! en “Perfecta”.

También hubo una búsqueda de incorporar paterns rítmicos en “Persiana Americana” y “El muelle de San Blas” donde se incorporó una sección de percusión de cinco de los mejores músicos percusionistas del país.

Formado por Juan Martín Lacaze (Voz), Juan Cruz Costabel (Teclados), Juan Pérsico (Octapad), Melina Lezcano (Voz), Agustin Cairo (Güiro), Leandro Zingale (Bajo), Santiago Etchart (Timbales) y Joaquin Irigoyen (Guitarra Electrica), Agapornis no detiene su crecimiento.

Lo cierto es que los cantantes de la banda del momento, Juan Martín y Melina, estuvieron en el programa La Previa que conduce Pink junto a Alejandro Cupitó todos los viernes de 16 a 18 por Radio Palermo (94.7), y sorprendieron al presentar a ¿la nueva integrante? de Agapornis: Nada más y nada menos que Floppy Tesouro.

La modelo, que ya se había participado en un show en Punta del Este, se animó a cantar en vivo por radio y sorprendió a todos. ¡Mirá el video!

Fuente: Primicias ya

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed