primicias
La pelea tiene como actor principal a un futbolista, Matías Defederico. Fuego cruzado entre las dos bombas sexies. 

Cinthia Fernández vs. Rocío Gancedo

Rocío Gancedo, quien tuvo una breve historia con el futbolista Matías Defederico antes de que él saliera con Cinthia Fernández, habló sobre la relación con su ex pareja y le pegó a la bailarina en donde más le duele.

En una entrevista con Intrusos, Gancedo dijo que ni bien Defederico se peleó con Cinthia, volvió a buscarla a ella para reanudar la relación que habían tenido. "Los hombres siempre vuelven a lo bueno. Saben que cuando están en un mal momento tienen que volver a las personas verdaderas, por eso volvió a mí. Pero yo le dije que siga participando", afirmó la ex Gran Hermano 2011.

La frase, tan fuerte como picante, no le debe haber caído nada bien a la vedette, que anunció llorando la ruptura con el jugador de Independiente, luego de cuatro meses de relación:“Hay mucho amor, pero necesitamos un tiempo. Sigo sintiendo que encontré a mi compañero”, declaró en ese momento.

Claro que Gancedo no se quedó ahí y redobló la apuesta: “Apenas se peleó con Cinthia me dijo que yo era la persona para él. Pero después de que estuvo con un gato, a mí me da asco”, afirmó sin filtros. 

El futbolista no se quedó afuera de las críticas, sobre todo por el difícil momento laboral que atraviesa, lesión mediante: “Todo lo que va, vuelve. Al banco mi amor", lanzó Gancedo y luego ironizó: "Bueno, al banco no, a la reserva, a correr un poquito, ¿no?”.

 Embed