Diario Uno primicias
La hija de Araceli González llamó a una colega de un prestigioso diario para amenazarla por publicar sus fotos en topless. No leyó la nota donde se aclaraba el por qué del material. 

La ceguera de Florencia Torrente: llama y amenaza a periodistas

No son buenos días para Florencia Torrente. Tal vez le cuesta sentarse a leer una nota completa. De lo contrario no se entiende su actitud del pasado viernes cuando se puso en contacto con una periodista de un prestigioso diario para decirle: "Quería agradecerte por la nota de mierda que me hiciste". 

Todo se dio en el marco de las fotos que se filtraron donde se la ve en topless. El diario la contactó y ella accedió a través de su manager, Lorena Ceriscioli. 

En la nota se ponen textuales de Torrente donde se aclara que ese material fue realizado para un libro que se publicará en Inglaterra. 

“No fueron para auspiciar mi nuevo proyecto de carteras y bolsos, sino que me las hizo un fotógrafo argentino para un libro que iba a publicar afuera. Ahora, después de que se filtraron no sé si saldrán en ese libro. Estoy molesta y enojada porque las robaron y las publicaron sin mi consentimiento. Además, no eran así, iban a ser retocadas bien y les pusieron cualquier cosa. Le voy a mandar una carta documento a esa revista”, afirmó Florencia sobre las imágenes que salieron en Paparazzi, en la mencionada nota que hizo la colega. 

Y agregó: “Ya está, la de las fotos soy yo, pero las hice con otra finalidad. No eran fotos pornográficas, sino todo lo contrario: queríamos mostrar arte y moda”, comenta con desazón. “Las fotos de la campaña de mi nueva marca las hice, pero no las publicamos”, señala Florencia sobre su nuevo proyecto junto a su mejor amiga Agustina Bruzón. “Siempre me gusto dibujar, diseñar. Ahora me llamaron de una marca para la que hice dos temporadas. Entonces, con Agustina dijimos ´¿y si hacemos algo propio?´. Y nos metimos en esto. Las hacemos a mano, son exclusivas, de cada ejemplar hay una o dos”.

Todo estaba claro pero se ve que Florcita sólo se quedó en las fotos que ilustraban la nota. Era lógico que el matutino publique las imágenes debido a que sus lectores no iban a entender de qué se trataba la nota. Sin embargo la hija de Ara no lo entendió así y decidió amenazar a la periodista con un hipotético juicio. En vez de enojarse, primero tendría que leer la nota completa. De todos modos siempre está a tiempo de pedir disculpas. 

 Embed