René Pérez eligió a su novia Soledad Fandiño para que sea la protagonista de su nuevo video clip del tema "La vuelta al mundo".
Además, el vocalista de "Calle 13" se inclinó por el multipremiado Juan José Campanella para que sea el director del video.
Este tema forma parte del más reciente disco de Calle 13, "Entren los que quieran", con el que los boricuas ganaron nueve premios Grammy Latinos en su pasada edición.
La grabación de "La vuelta al mundo" se realizó en una oficina del barrio de Villa Urquiza, en Buenos Aires.
"Gracias a Soledad (Fandiño), conseguí el mail de Campanella y le escribí el año pasado y pudimos hacer coincidir nuestras agendas en enero en Miami, donde estábamos de paso y allí charlamos sobre este clip", explico el cantante a la agencia Télam.
Para el músico, el clip tendrá "esa sensibilidad que Campanella logra con los artistas, él está bien pendiente sobre como tienen que salir los trabajos actorales".