primicias
La obra se despidió este fin de semana de Buenos Aires con las incorporaciones de Andrea Frigerio y Mariana Prommel, en los lugares de Florencia Raggi y Martina Gusmán.

Cambios de actrices en “La casa de Bernarda Alba”

La exitosa versión de “La casa de Bernarda Alba” se despidió este fin de semana de Buenos Aires con las incorporaciones de Andrea Frigerio y Mariana Prommel - en los lugares de Florencia Raggi y Martina Gusmán - para dar comienzo desde el próximo fin de semana a una gran gira que las llevará a recorrer no solo nuestro país sino también Uruguay y Paraguay, entre otros.

“La Casa de Bernarda Alba”, la gran obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, se convirtió en la obra revelación de la temporada 2013 en Buenos Aires.

Luego en Mar del Plata se consagró como la obra más premiada y distinguida de la temporada al haber recibido cinco premios Estrella de Mar: Mejor obra dramática; Mejor dirección (José María Muscari); Mejor iluminación (Gonzalo Córdova); Mejor actuación protagónica femenina de drama y el galardón máximo, Estrella de Mar de Oro, para Norma Pons.

“La casa de Bernarda Alba” es un gran clásico de la historia del teatro y la literatura mundial, representado en todos los países y todos los idiomas, que tuvo en la Argentina su estreno mundial en el año 1945 y luego infinidad de versiones, siempre dentro del teatro oficial o nacional. Esta versión volvió a Buenos Aires de donde se despidió este fin de semana para dar comienzo a una gira con la que recorrerán gran parte de Argentina como así también de Uruguay y Paraguay, entre otros.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed