Diario Uno > primicias

Buscan un hijo en París

"Tengo muchas ganas de ser padre. Lo deseo con todas mis fuerzas. Me gustaría escuchar a Dios decirme ahora: 'Te mando el varón'. Es lo que queremos todos. Ya conformamos una familia. Morena (14), que le encanta la fotografía, va a ser la encargada de retratar el embarazo y el nacimiento. Estamos ilusionados", contó Rial, de entrada, en diálogo con Revista Gente donde es tapa esta semana.

Y agregó: "Estamos buscando el bebé intensamente, y qué mejor que París para concretar ese anhelo. Veremos si se da. Mariana y yo estamos trabajando a full para que llegue nuestro hijo, y mis abogados también con el tema del divorcio, que si es por mí, firmo ya para casarnos. Así que veremos quién resuelve primero los objetivos. Lo que se dé, será bienvenido, no importa el orden".

Cabe recordar que Jorge no se tomó vacaciones este verano ya que se dedicó a su programa "Intrusos" y al teatro con "Rialidad en el City". Asimismo, continúo al frente de su ciclo en Radio La Red, "Ciudad GótiK".

En este momento, el conductor se encuentra en Paris hasta la semana que viene donde retomará las actividades en sus diferentes envíos.

 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio