Diario Uno primicias
El programa conducido por Alejandro Fantino arrancó su ciclo 2014 totalmente renovado por la pantalla de América. Ingresá a esta nota y reviví los primeros instantes del debut. Videos.

Así arrancó “Animales sueltos”, en su sexta temporada

El animador Alejandro Fantino regresó en la noche del miércoles a la pantalla de América con la nueva temporada de “Animales sueltos”.

En esta ocasión, Fantino presentó la nueva incorporación al programa: Luciana Salazar. La bella rubia ocupó el lugar de Nicole Neumann, quien decidió alejarse para dedicarse a su tercer embarazo.

“Es un año complicado el que se viene y queremos que la gente la pase bien. Los invitados vienen a pasarla bien, a disfrutar. Cerramos la noche de los argentinos porque es un programa federal, así que esa es la idea”, comentó el conductor.

Fantino está acompañado, como siempre, por el humorista Coco Silly, quien ya es un aliado indispensable del conductor y cuyas intervenciones siempre funcionan para sacarle el juego a las picantes charlas con los invitados.

En su primer programa, Fantino recibió a varios invitados especiales: Coki Ramírez, Gastón Soffritti, Jorge Ibañez y Guillermo Pfening.

En materia de rating, el debut de Animales sueltos tocó picos de casi 7 puntos, según los datos de Ibope. No te pierdas los videos de esta nota.

 Embed      
 Embed