Diario Uno primicias
La cantante apareció junto a su hijo Angelo en el zoológico del Central Park en Nueva York, tras dar a luz en octubre de 2012, lo que dio paso a un receso en su carrera.

Adele muestra por primera vez a su hijo en público

La cantante británica Adele, caracterizada por mantener su vida privada en reserva, finalmente apareció en público junto a su hijo de 8 meses de edad.

La artista fue captada por la prensa norteamericana en el zoológico para niños del Central Park en Nueva York, donde se observa por primera vez el rostro del bebé, quien presuntamente llevaría por nombre Angelo, aunque la cantante no ha querido confirmarlo aún.

La intérprete de Someone Like You dio a luz en octubre de 2012, tras lo cual dio un receso a su carrera, apareciendo por primera vez luego de su embarazo en los Globos de Oro 2013 en enero pasado.

Posterior a su embarazo, la cantante continuó cosechando éxitos: tras convertirse por segundo año consecutivo en la artista con mayores ventas de discos en el mundo el 2012, Adele fue reconocida con un Globo de Oro y un Premio Oscar este año por su interpretación del tema central de la cinta Skyfall (2012). La Tecera

 Embed