Este domingo eligirán gobernador en San Luis El actual, Alberto Rodríguez Saa, va por la reelección. En esta nota podés consultar el padrón electoral.

 Embed      

En el padrón electoral, con tu número de DNI, podés encontrar en qué escuela votás, cuál es su dirección, qué mesa te toca y qué número de lista tenés.

Alberto y Adolfo Rodríguez Saa, los hermanos que desde 1983 hegemonizan la vida política de San Luis, dirimirán en elecciones para elegir gobernador una larvada disputa signada por denuncias judiciales, impugnaciones y acusaciones personales que determinaron una profunda división en el justicialismo puntano.

El actual gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa, va por la reelección y en caso de obtener un triunfo alcanzaría su cuarto período al frente del Ejecutivo de San Luis.

Por su parte Adolfo Rodríguez Saa, actual senador nacional, y presidente de la Nación durante un efímero período de ocho días, en medio de la crisis del 2001, y primer gobernador de la provincia desde la recuperación de la democracia, aspira en estas elecciones a consagrarse por sexta oportunidad como mandatario.

Temas relacionados: