José Luis Ramón, precandidato a gobernador de Mendoza, presentó este jueves por la noche a Mario Vadillo como su precandidato a vicegobernador.

Así Protectora competirá en las PASO con una fórmula propia, sin aliados y confiando en los dos hombres que impulsaron el partido: Ramón y Vadillo.

Como ya nos tienen acostumbrados, la presentación se realizó con un video extravagante, bien casero y publicado en las redes sociales.

 Embed      

En él, los compañeros y amigos se muestran juntos compartiendo un momento de la vida cotidiana hasta que finalmente realizan el esperado anuncio: "Ha llegado el momento que nosotros mostremos el futuro para Mendoza", dicen.

Ramón y Vadillo comenzaron a trabajar juntos hace muchos años. Formaron la ONG Protectora que defiende los derechos de los consumidores y, de a poco, fueron construyendo un espacio político.

En 2017 participaron de las elecciones con el Partido Intransigente hasta que, el año pasado, presentaron Protectora, el espacio que hoy los reúne y con el que competirán en la provincia y en todos los departamentos con candidatos propios.

Temas relacionados: