Diario Uno Política
El presidente del partido en Alvear y candidato a diputado por el cuarto distrito, Gustavo Villegas, aseguró que es necesario "mejorarle la vida cotidiana a la gente". 

La UCR de Alvear presentó sus candidatos: "Somos los únicos con propuestas"

Confiados en los resultados de las PASO y con la consigna de mantener el caudal de votos que les permitió logar una amplia diferencia con el oficialismo, desde Alvear el radicalismo comenzó a desandar el camino hasta llegar al 27 de octubre.

“Nosotros tenemos las propuestas para los departamentos, la Provincia y la Nación y las exponemos, lamentablemente no hay debate sobre los temas que les interesan a la gente”, sostuvo Gustavo Villegas, presidente del comité alvearense y candidato a diputado por el cuarto distrito

Para Villegas, es necesario actuar para “cambiarle la vida cotidiana a la gente”, insistió.

“Es necesario un Estado fuerte capaz de intervenir para generar oportunidades nuevas que generen empleo genuino pero en donde la gente está y no que abandonen los distritos o sus tierras y se amontonen en la ciudad”, agregó.

En este sentido, el candidato a diputado sostuvo que “hay propuestas para la instalación en Carmensa de una fábrica para elaborar hubo en polvo y líquido que es muy producto muy requerido pero quien va a ir hasta el distrito si no tiene gas natural. Hay que empezar a resolver lo problemas de una vez”, sentenció Villegas.

Sin la presencia de Julio Cobos y acompañados por Alfredo Cornejo, presidente del comité provincial, el radicalismo alvearense lanzó oficialmente la campaña pública y presentó a su candidatos a la Legislatura mendocina y el Concejo Deliberante.

Junto a Villegas y Cornejo, estuvieron Alejandro Molero que irá por una banca en el Senado provincial y Pablo Longo candidato en primer término al Concejo, entre otros.

“Apostamos a la renovación, a los jóvenes y somos los únicos con propuestas serias y por escrito”, cerró el dirigente.

 Embed      
En campaña. Gustavo Villegas, Alfredo Cornejo y Alejandro Molero
En campaña. Gustavo Villegas, Alfredo Cornejo y Alejandro Molero

Seguir leyendo