Política
El radical ganó la intendencia de Capital por amplio margen sobre sus competidores del Frente para la Victoria, del Frente de la Izquierda y del Partido Demócrata

Suárez se impuso en la Capital

Por UNO

En Capital el resultado fue el esperado.  Rodolfo Suárez, el candidato radical se impuso a sus competidores y se quedó con la intendencia del departamento que conduce desde el fallecimiento de Víctor Fayad.

Suárez, quien partía como favorito, venció a Carlos Aranda (Frente para la Victoria y ex ministro de Seguridad de Paco Pérez), a   Nicolás del Caño (FIT) y a Josefina Canale (Partido Demócrata), según números extraoficiales.

Con este triunfo, el radicalismo, a través del Frente Cambia Mendoza, logró mantener una de sus comunas.

En tanto, el segundo lugar lo estarían disputando el FPV y el FIT. De hecho, en ambos partidos dicen haberse quedado con el segundo lugar.

En cuanto a las listas de concejales, el radicalismo obtendría cuatro bancas, mientras que el FPV y el FIT se quedarían con una.

Las palabras del ganador

El mismo Suárez reconoció que según los primeros datos, se podría llegar a superar el 58 por ciento que obtuvo el Frente Cambia Mendoza en las PASO.

"Estarían ingresando cuatro concejales de nuestro partido", explicó Suárez.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario