Homenaje

Escoltado por los Bermejo, Stevanato inauguró el polideportivo Diego Maradona

Maipú inauguró el polideportivo Diego Armando Maradona en homenaje al ex astro de fútbol fallecido hace poco más de una semana

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, inauguró este jueves el polideportivo Diego Armando Maradona a poco más de una semana del fallecimiento del ex futbolista.

La inauguración con el nombre de Maradona es la primera que se da en el país después de su fallecimiento.

El predio deportivo está ubicado en calle Arenales en el límite con los departamentos de Luján y Godoy Cruz. Cerca de la triple frontera.

Para hacerlo, se invirtieron 16 millones de pesos y beneficiará a 1000 familias. La obra servirá a la integración, contención y desarrollo de los jóvenes que hagan uso de las instalaciones.

En la presentación hubo presencia política, entre ellas la de los hermanos Adolfo y Alejandro Bermejo.

https://twitter.com/AdolBermejo/status/1334494796891779074

"Es un momento muy especial, muy lindo, participando con los vecinos que se han acercado a la distancia. Es una obra realmente maravillosa. Estamos orgullosos de este polideportivo", explicó el senador provincial Adolfo Bermejo a Radio Nihuil.

En tanto, el diputado nacional Alejandro Bermejo se mostró muy contento y comentó sobre el polideportivo: "Se empezó hace un tiempo y hoy la inauguración para todos estos chicos. Es una zona complicada pero este desarrollo es muy buena para toda la zona. Intentamos ir cambiando la mentalidad de la gente para que se puedan desarrollar todas las actividades y es un homenaje también para Diego Maradona", aseguró.

https://twitter.com/MatiasStevanato/status/1332447601325707265

El polideportivo Diego Armando Maradona beneficiará a 1.000 familias, cubre 7.000m² y cuenta con canchas de césped sintético, patio de juegos, cancha de hormigón alisado, vestuarios, sanitarios, aparatos de gimnasia y un salón de usos múltiples. La inversión que hizo el municipio asciende a $ 16 millones.

Temas relacionados: