Diario Uno > Política

El radicalismo pidió informes por las contrataciones en Vendimia

El radicalismo elevó ayer un pedido de informes a la secretaria de Hacienda del Municipio, a cargo de Angel Brancato, para que brinde explicaciones acerca del conjunto de erogaciones que realizó la Comuna en la Fiesta de la Vendimia.

En este sentido, la oposición advierte en el comunicado que para la contratación de servicios se reaizarn las licitaciones correspondientes pero las mismas fueron declaradas desiertas. Por ese motivo señalaron qye "hubo contrataciones directas para la adquisición de servicios como el sonido, luces y estructura del escenario.

En este contexto los ediles elevaron un pedido de informes solicitando, copia de los expedientes de llamado a licitación para la provisión de los servicios de sonido, luces y estructura destinados al Acto Central de la Vendimia 2013 del Departamento de San Rafael. El mismo debe incluir las presentaciones efectuadas por los oferentes, las observaciones y/o impugnaciones en el caso que las hubiese; y el informe fundamentado por el cual se decidió declarar desierta las mismas.

Copia de los Expedientes de Contratación Directa de los servicios, del cual se desprenda con claridad qué servicios fueron contratados, si estos eran coincidentes con los requeridos en la licitación pública, y en el supuesto caso de diferir, el motivo de esta modificación.y cuáles fueron los proveedores contratados (nombre y CUIT) y por cuál monto. 

En el caso de que hubiesen distintos presupuestos,  informe fundamentado de por qué se seleccionó al proveedor que en definitiva prestó el servicio. Forma de Pago de los servicios contratados y estado del citado trámite a la fecha.

 Embed      

Te puede interesar...