Diario Uno > Política

Los radicales bajaron los decibeles y aparecen los acuerdos en el cuarto distrito

Después del grito de guerra “hay internas” los radicales comenzaron a limar asperezas y lo que el fin de semana eran diferencias insalvables, el lunes mutaron en coincidencias.

Aunque habrá que esperar hasta las 12 de la noche cuando termina el periodo de tachas e impugnaciones, al parecer en el cuarto distrito terminó primando la idea del acuerdo y todo indica que llegarán al 14 de abril con una lista consensuada entre los integrantes del sector de Alfredo Cornejo y Ernesto Sanz,uno el cacique de Godoy Cruz y el otro senador nacional, y los alineados con el legislador provincial Armando Camerucci.

En principio el actual jefe de la bancada radical en el Senado de Mendoza baja las pretensiones y también un peldaño y le deja el primer lugar en la lista al alvearense Alejandro Molero.

En la grilla de candidatos a diputados las cosas no variaron, continúan Edgar Rodríguez y lo secunda Gustavo Villegas, ambos presidentes de los comité de San Rafael y General Alvear respectivamente, y allegados a Cornejo y Sanz.

El verdadero desbarajusta está en el armado de las listas de concejales, tanto en Alvear como San Rafael los nombres van y vienen y las listas suben y bajan.

Por el momento no hay definiciones certeras pero los dirigentes resaltan que “vamos a tratar de llegar lo mejor posible y con el mayor consenso que se pueda”, dijo un encumbrado militante alvearense.

Te puede interesar...