Diario Uno Política
Habrá internas el 16 de junio en San Rafael. Competirán dos listas, Mendoza Futuro y Ahora el Cambio.

Se presentaron las listas de candidatos para la interna del PD

Finalmente no hubo acuerdo y este viernes en Mendoza se oficializaron las dos listas que van a competir para elegir los candidatos a concejales por el Partido Demócrata en San Rafael para las próximas elecciones legislativas.

En este contexto competirán la lista "Mendoza Futuro" encabezada por Alberto Pérez Gasul y "Ahora el Cambio" que lleva como primer candidato a Camilo César Paez.

Junto a Pérez Gasul se postulan, Ludmila Calise, Federico Huerta, Gabriel Juarez, Natalia Peñalver y Mauricio Rodriguez. A Paez lo siguen Luis Cesar Benegas, Esperanza Morales, Jorge Petrich, Lucio Ureta y Susana Massarutti.

La presidenta del partido en el departamento Nora de Filippo no pudo, a pesar de reunirse con ambos sectores, evitar la contienda electoral.

En este marco la lista de Paez presentará sus candidatos este sábado en la Café "La Oficina" mientras que Pérez Gasul y los suyos lo harán el martes en el local que posee Mendoza Futuro.

Cabe recordar que de aquí a la fecha de las internas permanecerá cerrado el comité del Partido demócrata a los efectos de que ninguna de las dos listas lo utilicen como plataforma electoral.

La interna promete ser caliente y fue Albert Pérez Gasul quien lanzó el primer dardo confirmando que quiere un debate con los candidatos de la lista "Ahora el Cambio". Ahora habrá que ver si éstos recogen el guante y le contestan al actual edil que busca su reelección.

En cuanto a la listas de candidatos a la Legislatura por el cuarto distrito se confirmó que la de diputados la encabezará Anibal Ríos Castrillón que intentará su reelección y la de senadores Jose Luis Matellanes de General Alvear.

 Embed      

Seguir leyendo