Diario Uno Política
El gobernador se encargó de desmentir el rumor que corría en el ámbito político y explicó que fue ella quien se encargó de rechazar el ofrecimiento electoral.

Pérez descartó que su mujer vaya a ser candidata a diputada nacional

El gobernador Francisco Pérez se encargó de descartar la posibilidad de que Celina Sánchez, su mujer, sea candidata a diputada nacional en segundo término por el justicialismo.

En las últimas semanas, el rumor de que Celina Sánchez fuese candidata, ocupando el cupo femenino, era común dentro de los ámbitos políticos, sin embargo, el gobernador se encargó de descartar esa posibilidad.

“Mi esposa tiene demasiada carga, aguantarme a mí, a la familia y me ayuda mucho con las cuestiones sociales y con todas las demandas”, explicó el gobernador, quien también adujo que su mujer trabaja en la escuela de medicina nuclear.

No obstante, Pérez admitió que Celina fue tentada con la candidatura, aunque ella misma se encargó de rechazarla.

Pérez, tras un acto donde se destruyeron réplicas de armas de fuego y rifles de aire comprimido, también se refirió a las internas justicialistas de cara al Congreso Nacional y manifestó que todo el mundo tiene derecho a ser candidato.

En cuanto a las internas que se produjeron el domingo, Pérez señaló que se mantuvo al margen de estas, debido a que es el gobernador de la provincia y del partido justicialista. “En este sentido tomé la decisión política de no armar un sector interno con mi nombre a la cabeza y segundo abstraerme de la situación porque entendí que era lo más saludable para conducir los destinos de la provincia”, explicó.

 Embed      

Seguir leyendo