Diario Uno Política
A 25 días de las elecciones, se produjo el encuentro entre ambas figuras, que no esquivaron el momento y se fundieron en un abrazo, olvidando las diferencias públicas de las últimas semanas.

Paco Pérez y Julio Cobos se abrazaron para la foto en San Rafael

Octubre es un mes mágico. Y sino basta con mirar la foto tan esperada y que finalmente se produjo en el almuerzo de las Fuerzas Vivas de San Rafael: el gobernador Francisco Pérez y el candidato a diputado nacional Julio Cobos se fundieron en un abrazo y se olvidaron de los "palos" y desafíos que hubo entre ambos sectores hasta ahora. El abrazo se produjo justo en el stand que UNO de San Rafael montó en el predio ferial de la Cámara de Comercio, en Cuadro nacional, donde se celebra el almuerzo y el 110 aniversario de la ciudad de San Rafael.

Del evento participan muchos de los candidatos que estarán el 27 de este mes en las boletas que los ciudadanos deberán elegir para las elecciones legislativas. Ahora se espera el discurso del presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Bianchi, donde seguramente habrá algún reclamo, y luego la respuesta del gobernador Francisco Pérez, quien hará anuncios de temas relacionados a San Rafael.

En los últimos meses, primero con la campaña para las PASO y ahora para las elecciones generales, Pérez y Cobos se convirtieron en dos de los principales protagonistas de las peleas electorales.

Esto llevó incluso a que el gobernador llevara a desafiar al ex vicepresidente a un debate, en primer lugar y luego que se conociera un supuesto insulto hacia Cobos en un acto, que desde el justicialismo luego salieron a negar.

Hoy ambos candidatos se encontrarán en el mismo lugar, en un acto al que Pérez va como mandatario y Cobos como parte de su campaña. Allí volverán a verse las caras, luego de que el gobernador prefiriera no discutir este fin de semana por el presupuesto e ignorara los dichos del radical.

 Embed      
Venga ese apretón de manos. Paco y Julio se dieron la mano y luego un abrazo.
Venga ese apretón de manos. Paco y Julio se dieron la mano y luego un abrazo.

Seguir leyendo