Diario Uno > Política > Agustín Rossi

La oposición tildó a Macri de "vende humo" por los decretos de extinción de dominio

La oposición no perdió tiempo y le respondió con dureza al presidente Mauricio Macri, sobre los Decretos de Necesidad y Urgencia que firmó para avanzar con la Ley de Extinción de Dominio. Uno en los primeros que lo criticó, fue el jefe del bloque de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien lo tildó de "vende humo".

"Que Macri deje de vender humo y que empiece pagando lo que debe a los argentinos por la estafa que hicieron en el Correo", señaló diputado santafesino.

“El DNU de Macri no sirve para castigar la corrupción, es inconstitucional y una distracción más simulando responder a una demanda de la sociedad. Que empiece pagando lo que debe a los argentinos por la estafa que hicieron en el Correo ”. “El DNU de Macri no sirve para castigar la corrupción, es inconstitucional y una distracción más simulando responder a una demanda de la sociedad. Que empiece pagando lo que debe a los argentinos por la estafa que hicieron en el Correo ”.

Agustín Rossi, Diputado Nacional del Frente para la Victoria.

Te puede interesar...

Otro que se expresó al respecto fue, Juan Grabois, referente de la
Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular  -CTEP-, y Hugo Yasky, titular de la Confederación de Trabajadores Argentina -CTA- de los, entre otros.

 Embed      
 Embed