Política Ofelia Fernández
Controversial viaje

Ofelia Fernández viajó invitada a Europa a dar una charla y se armó la polémica

Por UNO

Al menos de un mes de haber asumido su banca como legisladora porteña, Ofelia Fernández quedó en el centro de la polémica. Es que mientras en el Gobierno intentan mostrar austeridad, en medio de un pedido de esfuerzo a la sociedad argentina, la joven política de 19 años pasea por Europa.

Te puede interesar: Su novia le fue infiel con su cuñado y él, en venganza, mostró un video íntimo en su casamiento

Así se lo confirmaron a la revista NOTICIAS fuentes del entorno de Ofelia Fernández, aunque a pesar de las consultas de este medio, la legisladora prefirió no dar declaraciones. Sin embargo, también le sumaron una actividad a su viaje: "Fue a dar una charla, invitada por Podemos", indicaron y aseguraron que el partido español costeó parte de los gastos de la travesía, como el pasaje de vuelta.

 Embed      

Su viaje, a pocos días de haber asumido su banca, generó un sinfín de críticas en las redes sociales, luego de que apareciera una foto suya con el actor Pedro Rosemblat posando en el Paseo de la Argentina, en El Retiro de Madrid.

La historia entre la actual legisladora y el periodista no es nueva. Empezaron a pelearse cuando Ofelia tenía 15 años y era la presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior Carlos Pellegrini. En cada entrevista se sacaban chispas. Ahora, cuatro años después, los cruces siguen.

Temas relacionados: