Confesiones

Milei hizo una revelación impactante sobre su sueldo de Presidente y recordó cuál fue su primer trabajo

El primer mandatario compartió detalles íntimos de su vida personal y laboral en una entrevista

En una entrevista concedida al periodista Alejandro Fantino en su programa en el canal de streaming "Neura", el presidente Javier Milei compartió detalles íntimos de su vida personal y laboral.

Javier Milei con Fantino.webp
Sonríe Javier Milei ante una de las preguntas de Alejandro Fantino.

Sonríe Javier Milei ante una de las preguntas de Alejandro Fantino.

El punto central de la conversación estaba, en ese momento, enfocado en los recientes aumentos salariales en su gabinete, los cuales provocaron una ola de críticas y tuvieron que ser revertidos. Milei admitió que ni él ni sus funcionarios estaban al tanto de tales incrementos. "¿Sabés por qué? Porque ninguno mira el recibo de sueldo", afirmó el Presidente.

En este sentido, el mandatario argumentó que la mayoría de los integrantes del Gobierno no se centra en aspectos salariales, sino en una búsqueda de reconocimiento y prestigio. "Todos vienen por el bronce. Como todos vienen por el bronce, nadie mira el recibo de sueldo", señaló Milei.

Sin embargo, la confesión más impactante surgió cuando Milei admitió que su salario como presidente no es suficiente para mantener el nivel de vida que tenía antes de asumir el cargo. "¿Y vos te creés que podemos vivir con lo que estamos ganando? No", expresó.

"Nosotros teníamos un determinado nivel de vida, pero decidimos meternos acá. Si querés mantener ese nivel de vida, sacá la que tenés adentro. La que tenés guardada", declaró Milei, en el sentido de que, para sostenerse, se estaría comiendo sus ahorros.

Además de abordar cuestiones políticas, Milei compartió un recuerdo entrañable de su juventud al revelar cuál fue su primer trabajo. "¿Sabés cuál fue mi primer trabajo? Bartender", reveló con una sonrisa. Según relató, su primera experiencia laboral fue como barman en un club de tenis ubicado en San Andrés, el cual había sido fundado por su padre.

El presidente recordó con nostalgia aquellos días en los que servía tragos detrás de la barra de un modesto club de tenis. "¿Y dónde tenía un club de tenis?", preguntó Fantino entre risas, a lo que Milei respondió con orgullo: "En el club de tenis que había hecho mi papá".

Temas relacionados: