El Justicialismo, encabezado por Francisco Pérez y Carlos Ciurca, se reunió el sábado en un hotel de Tupungato para analizar algunos temas de gestión y verse unido en medio de varios frentes de conflicto salarial abiertos.
Ministros, legisladores nacionales y provinciales e intendentes participaron del cónclave, en el que uno de los temas principales fue el presupuesto 2014 que aún descansa en la Legislatura.
Entre lo presentes se encontraban: Jorge Tanús (presidente de la Cámara de Diputados) y Miriam Gallardo (presidenta Provisional del Senado), junto con la titular del bloque del PJ, Silvia Ramos. Además estuvieron los ministros Rodolfo Lafalla (Trabajo, Justicia y Gobierno), Marcelo Costa (Hacienda), Francisco García Ibañez (Legal y Técnica), Rolando Baldasso (Infraestructura) y Marcelo Barg (Agroindustria y Tecnología).
También participaron los intendentes Roberto Righi (Lavalle), Carlos López Puelles (Luján de Cuyo), Alejandro Bermejo (Maipú), Juan Carlos De Paolo (Alvear), Sergio Salgado (Santa Rosa), Martín Aveiro (Tunuyán), Joaquín Rodríguez (Tupungato), Rubén Miranda (Las Heras), Luis Lobos (Guaymallén)y Emir Félix (San Rafael).
En el encuentro en el Valle de Uco estuvieron otros funcionarios, como el coordinador de Gabinete, Eduardo Bauzá; la jefa de Asesores, Lía Álvarez; el titular del IPV, Omar Parisi; el director de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Félix González; el subsecretario de Comunicación Pública, Pablo Bicego; y el subsecretario Legal y Técnico, Gustavo Tobarez.
Además participaron el senador nacional Adolfo Bermejo y los diputados nacionales Dante González y Guillermo Carmona.