Política campaña electoral

Este martes Sergio Massa recorrerá Mendoza

Por UNO

El referente del Frente Renovador Sergio Massa estará en Mendoza este martes, como parte de una campaña en la que recorre diferentes puntos del país en auto. El congresal recorre el país con paradas en distintos pueblos a la vera de la ruta, en una modalidad conocida como "Car Pool".

Se trata de una actividad que continuará durante todo el verano y que tiene como objetivo dialogar y escuchar a quienes buscan una alternativa a la situación que hoy atraviesa el país en materia económica y de seguridad, además de concretar encuentros con referentes del peronismo.

El primer punto de Mendoza que visitará Massa será San Martín, allí se reunirá con el intendente Jorge Omar Giménez y su brazo político Bartolomé Robles. También tendrá una reunión en la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita) organizada por Eduardo Sancho, su presidente.

Luego continuará hacia Maipú, donde será recibido por Matías Stevanatto, futuro candidato a intendente apoyado por los hermanos Bermejo. Por último, se dirigirá a Tunuyán (Valle de Uco) y estará con el intendente Martín Aveiro y la senadora provincial Patricia Fadel.

También se reunirá con el diputado provincial Guillermo Pereyra y el intendente de San Carlos, Jorge Difonso. En una próxima visita, Massa llegará a San Rafael, donde será recibido por los hermanos Félix, para luego hacer lo propio en Malargue junto a Celso Jaque. 

Temas relacionados: